Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
baner_festival_redes.png

El Gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México invitan a la comunidad del Centro Histórico a participar en el 2º. Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico.

La convocatoria es del 27 de septiembre al 10 de octubre, está dirigida a la comunidad vecinal, comercial, cultural, restaurantera y de hoteles del Centro Histórico

Convocatoria cerrada

El periodo de registro para participar en el 2.º Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico ha finalizado. Para más información envía un correo a la dirección ach@cdmx.gob.mx


Premios

Da click en la imagen y conoce los premios que los mejores montajes podrán obtener al participar en el 2.º Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico.

Rutas

Para conocer las ubicaciones de las ofrendas que participan en el 2.º Festival de Ofrendas y Arreglos Florales del Centro Histórico, da click en la imagen.