Este sitio tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificado temporalmente con motivo del proceso electoral 2023-2024.

Potencializan Centro en Línea para mejorar ventas durante el Buen Fin

Publicado el 10 Noviembre 2021
WhatsApp Image 2021-11-10 at 2.56.38 PM.jpeg

Ciudad de México, 10 de noviembre de 2021

**Potencializan Centro en Línea para mejorar ventas durante el Buen Fin**

• Se suman locales del Centro Histórico a la estrategia comercial con ofertas; la plataforma cuenta con 3 mil 95 establecimientos en 23 categorías y tiene nuevas funcionalidades que mejora la experiencia de promoción y compra en línea

La Autoridad del Centro Histórico y la Secretaría de Desarrollo Económico mejoraron la plataforma colaborativa centroenlinea.cdmx.gob.mx para enriquecer la experiencia de promoción y compra en línea con nuevas herramientas, además en el marco del Buen Fin se lanzó una sección especial de Ofertas y Promociones.

“Estamos potencializando la plataforma colaborativa centroenlinea.cdmx.gob.mx para que la gente que está acostumbrada a venir al centro a disfrutar del Buen Fin, pueda ubicar en el portal cuáles son las ofertas que se tienen y organizar de mejor forma su visita”, aseguró la Coordinadora General de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow Deloya.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Fadlala Akabani, indicó que la edición 2021 del Buen Fin está especialmente diseñada para que las micro y pequeñas empresas también obtengan ganancias, puesto que desde el Gobierno de la Ciudad se ha impulsado en gran medida las capacitaciones para vender en línea, muestra de ello es el propio Centro en Línea.

Las promociones de Buen Fin en Centro en Línea estarán en sus 23 categorías, compuestas por 3 mil 95 tiendas. Los usuarios también pueden ubicar 591 Negocios Seguros que tienen el sello internacional Safe Travels por cumplir con las medidas sanitarias.

Ahora, la página tiene nuevas herramientas:

  • Los usuarios pueden guardar sus páginas favoritas para su pronta ubicación.
  • En la nueva sección de ofertas, los negocios anuncian promociones y descuentos.
  • La funcionalidad de mapas se ha mejorado, así los usuarios podrán buscar tiendas y
    establecimientos por su dirección física.
  • Se abrieron las cuentas de redes sociales de la plataforma digital.

Finalmente, la Autoridad del Centro Histórico llama a continuar con las medidas sanitarias, ya que la zona comercial tiene un alto nivel de cumplimiento, pero es necesario que establecimientos y visitantes no bajen la guardia.