Este sitio tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificado temporalmente con motivo del proceso electoral 2023-2024.

Reconocen a restaurantes del Centro Histórico por Chiles en Nogada

Publicado el 05 Noviembre 2021
WhatsApp Image 2021-11-05 at 2.51.46 PM.jpeg

Ciudad de México a 5 de noviembre

Reconocen a restaurantes del Centro Histórico por Chiles en Nogada
  • Para celebrar los 200 Años del tradicional platillo, la Autoridad del Centro Histórico en coordinación con la CANIRAC CdMx invitó a establecimientos de la zona a impulsar con el tema la reactivación económica de la industria.

La Autoridad del Centro Histórico y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de la Ciudad de México reconocieron a 30 establecimientos de la zona patrimonial que participaron en la dinámica en redes sociales por los 200 Años del Chile en Nogada.

El objetivo fue promocionar el platillo y los restaurantes con dinámicas en redes sociales en la que participaron locatarios y vecinos del centro. Con mensajes y fotografías los comensales dieron calificación en sus cuentas para reconocer a los establecimientos.

Los primeros tres lugares fueron para Terraza Mostaza, Domingo Santo y El Cardenal. La convocatoria fue atendida por 30 restaurantes, a quienes la Autoridad del Centro Histórico reconoce su confianza.