pandemia.png

El Centro Histórico de la Ciudad de México, como la ciudad, país y el mundo entero, cambió su estilo de vida, hábitos de consumo, convivencia y movilidad durante el 2020. Gracias a todas y todos los miembros de nuestra comunidad que durante más de dos años han sido solidarios y cumplidores con las medidas sanitarias básicas y con la normativa aplicable en los diferentes sectores.

Seguimos en pandemia, no bajemos la guardia. En este apartado encontrarás información básica para tu cuidado y el respeto de las normas.

Lineamientos, Normas, Guías y/o Protocolos de Protección a la Salud

En el mundo, en el país y en la ciudad se implementaron protocolos de protección a la salud desde marzo del 2020, lineamientos que evolucionaron según los nuevos descubrimientos sobre el virus, así como la vacunación y el desarrollo de la pandemia.


Aquí en https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/ puedes consultar todo lo aplicable a la Ciudad de México.


En especial, puedes acceder a los protocolos de los establecimientos con venta de comida aquí

https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/storage/lineamientos/tipo_documento_1/archivos/archivo-381.pdf


¿Tienes interés en los lineamientos para enseres al aire libre

Entonces consulta aquí https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/storage/lineamientos/tipo_documento_1/archivos/archivo-309.pdf


Y considera que hay normativa especial para los restaurantes al Aire Libre en el Centro Histórico, que puedes ver aquí https://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/storage/lineamientos/tipo_documento_1/archivos/archivo-253.pdf