Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Dirección de Administración y Finanzas

Transparencia Proactiva

 

Derivado del análisis de las solicitudes de información hechas por los ciudadanos a este órgano desconcentrado a través del Portal de InfomexDF, se seleccionaron los temas con más solicitudes y a continuación se presentan de manera clara y transparente para una consulta rápida y accesible, de igual manera estos temas se pueden consultar en las fracciones correspondientes a las obligaciones de transparencia de la Autoridad del Centro Histórico. 

1. La principal inquietud de la población es saber quién trabaja en la Autoridad del Centro Histórico, en este archivo encontrarán a todo el personal activo, por tipo de contratación.

2. Otra petición recurrente es saber cómo está organizada la Autoridad del Centro Histórico y quiénes son sus funcionarios, aquí encontrarán el último dictamen autorizado por la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo.

3. En complemento al punto anterior, sobre el personal de estructura se pregunta cómo está organizado, por lo que aquí se muestra el organigrama autorizado.

4. El otro tema que es altamente consultado es el presupuesto autorizado a la Autoridad del Centro Histórico, por lo que aquí se muestra el Decreto por el que se Expide el Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México para el Ejercicio Fiscal 2019, donde, en la página 6 se indica nuestro presupuesto para 2019.

5. Como parte de las solicitudes sobre el presupuesto, están las que requieren saber cómo se concluyó el ejercicio anterior por lo que pone a disposición el Cierre Presupuestal 2018. 

6. Se encuentran también disponibles el Informe de Avance Trimestral julio-septiembre 2019 y el Informe de Cuenta Pública 2018.

7. Para los proveedores interesados en saber qué adquirirá la Autoridad,se pone a disposición el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios 2019. 

8. Por último, se informa que contratos a celebrado la Autoridad del Centro Histórico a la fecha; y 

9. Que adquisiciones se tiene planeado realizar en las próximas semanas.

Consulta aquí los documentos:

1 Plantilla Personal ACH.pdf

2 Dictamen de Estructura Orgánica.pdf

3 Organigrama.pdf

4 Presupuesto 2019.pdf

5 Cierre 2018.pdf

6 Informes de CP y IAT.pdf

7 Programa Anual de Adquisiciones.pdf

8 Contratado Tercer Trimestre.pdf